Primera foto del fotolog...
De ayer, cuando dimos una vuelta por las chacras y todos lados con Raúl, el tano y el tanito.
Muy buen domingo, a pesar de que no encontrabamos lugar donde tomar mates XD
Todas las fotos de psychosocial →
Amigos/Favoritos de psychosocial →
Amigos/Favoritos
de psychosocial
© 2008-2026 · Cacholog.com