TIGRE SOS LA RAZON Y LA CURA DE ESTA ENFERMEDAD

*BECCAR*, Argentina

←Anterior
Siguiente→
22/9/2008
 

vamos a matar a todos los bostero


bue empezamos flog nuevo
dejo esta foto que hice hace
unos dias
el viernes a las 19
todos a victoria
contra gimnasia de jujuy




yo te quiero matador
yo a vos te sigo vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
no como chaca que es policia
vayas a donde vayas
esta es tu hinchada que sigue alentando
vamos tigre vamo a ganar
queeeee la banda esta de fiesta
vamos victoria no le falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
yo soy asi a tigre yo lo quiero
vamo a matar a todos lo bostero






Sé que no significo nada en tu vida
que no estoy en tu corazòn ni pensamientos,
pero estoy lleno de ilusiones
pero estoy lleno de ilusiones.
Quizas, quizas no seas para mi,
quizas, quizas tus labios nunca podre besas.
Mientras estes sola
en todos los abriles te llevare 20 rosas,
en tus cumpleaños te llevare 20 rosas,
al final y principios de año
te llevare 20 rosas;
dignas son de una linda princesita
y hermosa como tu.
Sé que no significo nada en tu vida
que no estoy en tu corazòn ni pensamientos,
pero estoy lleno de ilusiones
pero estoy lleno de ilusiones.
Quizas, quizas no seas para mi,
quizas, quizas tus labios nunca podre besas.
Mientras estes sola
en todos los abriles te llevare 20 rosas,
en tus cumpleaños te llevare 20 rosas,
al final y principios de año
te llevare 20 rosas;
dignas son de una linda princesita
y hermosa como tu.





BECCAR BARRIO 100% MATADOR

[email protected]

Todas las fotos de matador_bkr →


22/9/2008

Amigos/Favoritos de matador_bkr →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de matador_bkr


22/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de matador_bkr

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros