Maku!!!

Barracas, Argentina

←Anterior
Siguiente→
16/9/2008
 

Estrenando este flog...!!!

Solo por que a vos te gusta... y por que .. sos muy dulce conmigoo Matias... te quierooo

Rodd amigooo esto es lo mas.. sos mas floger que yo.. tiempo para conectarte no tenes peroo para ver estas cosas si?? te quiero muchoo y extrañaba nuestras charlas d emsn.. deja de estudiar un poko che...

besos

La vecinita linda y maku!!!!!

Todas las fotos de maku20 →


16/9/2008

Amigos/Favoritos de maku20 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de maku20


16/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de maku20

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros