Flog de gera_747

Trelew, Argentina

←Anterior
Siguiente→
4/10/2008
 

MI MEJOR AMIGO!!!!! Lo q emos pasado con mi amigo!!!!!

Wueno yo soy el de la derecha!!!!!!!
el de la izquierda es NICO....

es mi mejor amigo..........

ayer cumplio anios......

y le dedico el post de hoy!!!

BYE

firmen lindo!!!!!!

de:
[email protected]

Todas las fotos de gera_747 →


4/10/2008

Amigos/Favoritos de gera_747 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de gera_747


4/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de gera_747

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros