etem... bueno nada... soy solo..
sho con una amiga...
me llamo gabriel...
sooy de monteros tucuman!...
y nada vengo para kedarme..!..
creo no soy flogger ni nda de eso...
una persona comun y corriente!...
Todas las fotos de gabo008 →
Amigos/Favoritos de gabo008 →
Amigos/Favoritos
de gabo008
© 2008-2026 · Cacholog.com