Flog de ferchy14

santo tome, Argentina

←Anterior
Siguiente→
30/9/2008
 

tE aMo...

Te acuerdas de mi,tu y yo fuimos novios
hace mucho tiempo me hisiste feliz
quisas te confunda lo triste y cansado que se ve mi rostro
ya no soy la misma de antes,la que tu conoces
te quiero contar,me alegro de verte
te veo muy bien junto a tu familia
nunca imagine encontrarme contigo y poder hablarte
hay algo que debes saber, nunca te lo pude decir

despues que ell destino no quiso que sigas conmigo
yo me marche sin saber que algo tuyo quedaba en mi
hoy ya es todo un hombre y siempre pregunta por ti
seria muy lindo que sepa que tu eres su padre

sus ojos,sus cara,su forma de hablar me recuerdan a ti
la misma mirada un buen compañero co mo fuistes tú
solo te pido que un dia se puedan conocer
solo te pido que un dia se puedan conocer


despues que ell destino no quiso que sigas conmigo
yo me marche sin saber que algo tuyo quedaba en mi
hoy ya es todo un hombre y siempre pregunta por ti
seria muy lindo que sepa que tu eres su padre


sus ojos,sus cara,su forma de hablar me recuerdan a ti
la misma mirada un buen compañero co mo fuistes tú
solo te pido que un dia se puedan conocer
solo te pido que un dia se puedan conocer



Fuente: musica.com
Dalila

Todas las fotos de ferchy14 →


30/9/2008

Amigos/Favoritos de ferchy14 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de ferchy14


30/9/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de ferchy14

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros