La felicidad ah ah,que me dio tu amor oh oh

mar del plata, Argentina

←Anterior
Siguiente→
1/11/2008
 

Te quiero cosita
8 meses mirandote de lejos,mil noches soñando con vos,horas pensando en tus ojos,y finalmente un dia me levante y elegi que me conozcas,elegi que sepas quien soy y que te enteres todo lo que te quiero.Elegi dejar de ser una persona mas,elegi ser tu cosita esa nena tierna y dulce como vos decis,elegi apostar y que pase lo mejor para mi. Corri riesgos,llore, me rei fui ,muy pero muy feliz supe lo que se siente que un mensaje te saque una sonrisa,o que desate el peor de los llantos esos sin consuelos. Me juge te dije que me importabas,que te queria ver bien ,feliz. Te dije todas las pendejadas que hice sin importar lo que piensen los demas,te defendi sin conocerte y cuando te conoci no me arrepenti de haberte defendido. Porque te conoci y no me arrepenti de nada,valio cada segundo que pense en vos,que hable de vos,que soñe con vos. Te agradezco que me des un lugar en tu vida,agradezco que me aceptes como soy con mis virtudes y me defectos,mis frases infantiles y exageradas. Aprendi muchas cosas,aprendi a elegir lo mejor para mi,aprendi a quererte de verdad,aprendi a saber cuando estabas bien o mal,aprendi a protegerme a mi misma.Aprendi a jugarme por aquello que quiero sin importar los comentarios de los demas. Y hoy puedo decir que te quiero muchisimo de verdad,siempre te quise aunque nunca te habias dado cuenta.Nunca te dabas cuenta cuando pasaba los recreos mirandote,esperando a las 7 de la mañana para verte llegar,me levantaba cada mañana pensando: lo voy a ver y era ese el motivo de levantarme a la mañana.Nunca te dabas cuenta que cuando te ibas era yo la que te miraba a lo lejos hasta que desaparecias en la distancia,y habia que esperar al otro dia para verte llegar dormido. Nunca pudiste ver que cuando te conectabas se me hacia una sonrisa muy dulce en la cara y mi mama me decia que apague la computadora y yo le rogaba que me dejara porque estabas vos y queria saber como estabas mi mama sonreia y me dejaba,porque ella si podia ver esa sonrisa,esa sonrisa distinta a todas las demas,ella veia mi mirada cuando miraba el monitor y me contabas como estabas. Mis amigas haciendome la pata,cansadas de escuchar tu nombre, cansadas de verme con iluciones me escuchaban y me miraban y se daban cuenta que me importabas,ellas mismas son las que me dan las fuerzas para levantarme en momentos como estes que hay que seguir,porque asi es la vida, de las caidas se aprende. Yo no siento que me cai,siento que di un salto al cielo por 6 dias inolvidables,6 dias por los cuales fui tu cosita dulce y hermosa. Por vos me las juge como nunca me las juge por nadie,te dije todo lo que sentia sin importar que pensaras que una pendeja infantil corri el riesgo de que pensaras cualquier cosa,pero me salio bien porque pudiste ver lo que queria:
pudiste ver que yo realmente te quiero,te quiero aunque seas colgado,que llegues dormido,que te pongas loco con los partidos de futbol,pudiste ver que realmente me importas,pudiste ver que el dia que me necesites voy a estar,pudiste ver que podes contar conmigo para siempre
Pero hoy empieza a otra etapa,una nueva etapa con la cual soy muy feliz,me diste el lugar de amiga y eso es muy importante para mi,porque en fin consegui lo que queria: cuando estes mal te voy a poder aconsejar,cuando estes bien me voy a poder reir con vos,cuando te vea voy a poder decir hola sin miedo,te voy a poder mirar a los ojos sabiendo que sabes que te quiero.Logre perder el miedo a pensar que pasara,logre...Lo logre ya no soy una persona mas,ya sabes quien soy y eso es mas que hermoso cosita


Te quiero muchisimo David

Todas las fotos de enduulzaamme →


1/11/2008

Amigos/Favoritos de enduulzaamme →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de enduulzaamme


1/11/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de enduulzaamme

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros