Flog de dulce_melodiia

Resistencia, Argentina

←Anterior
Siguiente→
8/10/2008
 

. Fuqk [!]

No se por qué me gustaste tanto
Te lo di todo
Te dije que te amaba, ahora lo nuestro se ha ido al garete
Lo estoy pasando fatal, quiero decirte lo que siento


[email protected]

Todas las fotos de dulce_melodiia →


8/10/2008

Amigos/Favoritos de dulce_melodiia →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de dulce_melodiia


8/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de dulce_melodiia

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros