holaaa a todos
el dia de hoy me arregle para ir a comer a lo de mi abuela por el cumple de mi tio nomas, no me gustó mucho este look, siento que faltaron pestañas
me olvide de publicar por aca! la semana pasada anduve en cosplay para ir a ver el final de TADC, estuvo buenisimo pero al final me arruine el maquillaje porque lloré
tambien antes de eso me arme un lindo look para la peña de mi colegio! aunque no se si de eso tengo una foto rescatable
eso es todo
si firman se ganan puntos de tereré! (me pase tanto tiempo sin subir nada que me olvide de esa dinamica...)
listo chau
Todas las fotos de choberipiola →
Amigos/Favoritos de choberipiola →
Todas las fotos
de choberipiola
Amigos/Favoritos
de choberipiola
© 2008-2026 · Cacholog.com