primaas (L esas qe son re buenas re piolas con voss :) qe te esperan todo lo qe sea necesarioo, esas qe son re lindass qe son tan buenas :) qe nunca harían nada para hacerte sentiir mal, qe son desubiicadass, ellas son mis priimas, son tan lindas y yo las amo hastaa neptunoo, qe me moririia si les pasa algoo, qe siempree las voy a ayudaar i qe voy a estaaar con ellas ahi siempre qe me necesitenn, pqe es mi deber ya que soy su prima mas grande (N y con ellas puedo ser qien sooy, con ellas puedoo hacer locuras desubicadas, con ellas me fui de vacacioones, con ellas pase milees de cossas. Y las amoo con todo el corazon :) son mucho pendejitass, un besoo ! gasto mi ultimo post del dia en ellas :P
Todas las fotos de calippso →
Amigos/Favoritos de calippso →
Todas las fotos
de calippso
Amigos/Favoritos
de calippso
© 2008-2026 · Cacholog.com