CALIPSO

Jujuy, Argentina

11/10/2008
 

primaas (L esas qe son re buenas re piolas con voss :) qe te esperan todo lo qe sea necesarioo, esas qe son re lindass qe son tan buenas :) qe nunca harían nada para hacerte sentiir mal, qe son desubiicadass, ellas son mis priimas, son tan lindas y yo las amo hastaa neptunoo, qe me moririia si les pasa algoo, qe siempree las voy a ayudaar i qe voy a estaaar con ellas ahi siempre qe me necesitenn, pqe es mi deber ya que soy su prima mas grande (N y con ellas puedo ser qien sooy, con ellas puedoo hacer locuras desubicadas, con ellas me fui de vacacioones, con ellas pase milees de cossas. Y las amoo con todo el corazon :) son mucho pendejitass, un besoo ! gasto mi ultimo post del dia en ellas :P


6 de Noviembre mi cumpleañoos !

Todas las fotos de calippso →


8/11/2011

4/2/2011

4/2/2011

5/9/2010

24/8/2010

24/8/2010

6/8/2010

6/8/2010

Amigos/Favoritos de calippso →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de calippso


8/11/2011

4/2/2011

4/2/2011

5/9/2010

24/8/2010

24/8/2010

6/8/2010

6/8/2010
Más fotos

Amigos/Favoritos
de calippso

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros