La soledad apesta, el terror a quedarse solo,a decir que no pormiedo e inseguridad, tantas cosas que pasan por mi cabezaa. Por que ni siqiera esqe haya alguien i n ome de ni la hora, sino que [b]no hay nadie .[/b] Da miedo eso, creo que me estoy cerrando demasiado y realmente no quiero, por que no me hace bien , duele saberlo, dueele que todos esten con alguien y vos solo :( es asii. nunca te paso, siempre intentaste seguir adelante pero lo cierto esqe tanto tiempo desvalorizandote y creyyendo que nadie estaba interesado por vos llo unico que hizo fue hecerte peor. Y el unico camino es intentaar salir adelante, de una o de otra manera. Siempre se puede y eso lo sabes por ciertas situaciones anteriores. [b¡ Nunca máss ![/b]
It's too late to apologize.
Todas las fotos de calippso →
Amigos/Favoritos de calippso →
Todas las fotos
de calippso
Amigos/Favoritos
de calippso
© 2008-2026 · Cacholog.com