CALIPSO

Jujuy, Argentina

←Anterior
11/10/2008
 

Nuevo floog, nueva vida ? jajaja flog unicamente para expresar sentimientoss.

La soledad apesta, el terror a quedarse solo,a decir que no pormiedo e inseguridad, tantas cosas que pasan por mi cabezaa. Por que ni siqiera esqe haya alguien i n ome de ni la hora, sino que [b]no hay nadie .[/b] Da miedo eso, creo que me estoy cerrando demasiado y realmente no quiero, por que no me hace bien , duele saberlo, dueele que todos esten con alguien y vos solo :( es asii. nunca te paso, siempre intentaste seguir adelante pero lo cierto esqe tanto tiempo desvalorizandote y creyyendo que nadie estaba interesado por vos llo unico que hizo fue hecerte peor. Y el unico camino es intentaar salir adelante, de una o de otra manera. Siempre se puede y eso lo sabes por ciertas situaciones anteriores. [b¡ Nunca máss ![/b]



It's too late to apologize.

Todas las fotos de calippso →


8/11/2011

4/2/2011

4/2/2011

5/9/2010

24/8/2010

24/8/2010

6/8/2010

6/8/2010

Amigos/Favoritos de calippso →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de calippso


8/11/2011

4/2/2011

4/2/2011

5/9/2010

24/8/2010

24/8/2010

6/8/2010

6/8/2010
Más fotos

Amigos/Favoritos
de calippso

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros