Flog de barby_04

Ciudad Evita, Argentina

←Anterior
Siguiente→
24/10/2008
 

Uh.. perdón, no sabia que subiir ! =$

Hola, me hize un nuevo Fotolog.am (está re bueno el nuevo fotolog!), porque me enteré de que es nuevo y lo quize probar, está buenisimo ! Bueno queria decirles eso... ni idea que poner =$. Amiga son lo más =). Saludos !

Baaaaaaaaarbiiiiiiiiiiiii ! jiji

Todas las fotos de barby_04 →


24/10/2008

Amigos/Favoritos de barby_04 →

Libro de visitas:

Ingresá a tu cuenta para firmar el libro de visitas

Todas las fotos
de barby_04


24/10/2008
Más fotos

Amigos/Favoritos
de barby_04

🔝  Top
🎲  Random

© 2008-2026 · Cacholog.com

Términos & Privacidad     Acerca de nosotros